martes, 11 de agosto de 2009

Desmonts International Market Development, S.L.


Hoy os presento la página web de mi empresa, en ella podréis ver los servicios que podemos ofreceros, al igual que artículos y documentos de interés.

Desmonts International Market Development, S.L. nace con la vocación de colaborar en el desarrollo del comercio internacional, sobre todo abriendo mercados de exportación a las empresas españolas.

La filosofía de Desmonts se basa en los principios de coopetencia y colaboración para buscar sinergias que maximicen la eficiencia de los procesos de una cadena de valor conjunta.

El paradigma comercial y empresarial está en proceso de cambio. La eclosión de las TIC, junto a la dinamicidad del mercado global, exige que las empresas vayan adaptándose al nuevo entorno; donde la flexibilidad será la piedra angular de toda estructura empresarial .

De las grandes corporaciones empresariales habremos de pasar a conglomerados de empresas de dimensión variable, conformadas por una simbiosis de empresas prestándose servicios mutuamente para la consecución del objetivo básico: saciar la necesidad de un cliente o consumidor.

Cada una de la empresas aportará al conglomerado su actividad principal como eslabón de la Cadena de Valor conjunta, de manera que se maximicen el valor aportado al cliente y la eficiencia del proceso de elaboración del servicio o producto ofrecido.

Toda empresa debe conocer a fondo su cadena de valor e identificar los eslabones eficientes, menos eficientes e ineficientes. Eficientes son aquellos que aportan beneficio (rentabilidad), mientras que los ineficientes restan beneficio.

El objetivo consiste en hacer todos los eslabones eficientes. Ante los menos eficientes o ineficientes tenemos dos opciones: 1)Reingeniería del proceso; 2) Externalizar el proceso.

Desmonts quiere colaborar con otras empresas ofreciéndoles servicios de las dos opciones descritas, para maximizar la eficiencia de los procesos de comercio internacional. Para ello pone a disposición de todos aquellos interesados las habilidades, capacidades y aptitudes de sus consultores y colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario